martes, 17 de agosto de 2010

PARADISE KISS

SINOPSIS
Yukari Hasayaka es una chica de 18 años normal que asiste a clases intensivas para empezar la universidad cuando de pronto le ofrecen que sea  modelo  para un espéctaculo escolar, pues los chavos estudian diseño de modas en un famoso instituto de artes. Pero ella se niega groseramente, apelando a que tiene sus éxamenes y que son muy importantes. 
    Cuando ella regresa al Atelier donde conoce a los estudiantes, con el pretexto de que se olvido su cartilla. George envía a Miwako a que le ayude a vestirse, para no avergonzarla frente a los chicos.
    Mientras se viste Miwako le cuenta lo que hacen dentro del local. Le explica que se reunen para coser vestidos bajo la marca Paradise Kiss que ellos mismos han creado. George realiza los diseños, Isabella crea los patrones y Miwako y Arashi cosen. Al salir, ya vestida con un vestido de ParaKiss, como ellos llaman cariñosamente a la marca, todos quedan muy impresionados. Pero en cambio Yukari les pide disculpas por haber sido grosera y Miwako obliga a Arashi a disculparse también. Todos creen que ella debe ser su modelo y George le da tres días para decidir.
    Yukari compara su vida con la de los chicos de Paradise Kiss y empieza a dudar del rumbo que esta tomando su vida, sobre qué es lo que realmente quiere ser y si debería continuar unos estudios complicados para los cuales ha sido predestinada por el ambiente en el que creció.
    Al ir avanzando, Yukari decide ayudarles con su desfile y con Paradise Kiss, además de dejar los estudios. A raíz de los problemas familiares que esto ocasionó, Yukari abandona su casa, y a pesar de que George y Miwako le ofrecen sus casas para que se quede, ella finalmente acepta la invitación de Arashi, que es el único que hace de voz de la razón.
    A lo largo de la historia Yukari se verá envuelta en una serie de conflictos internos sobre su futuro, su carácter y su actitud además de su extraña relación amorosa con George, al mismo tiempo que irá conociendo más a estos personajes, sus dudas, sus temores y sus pasados.



CAPÍTULOS
1 TEMPORADA.- 12 capítulos
DESCARGA: MCANIME /


MÚSICA
~ OPENING ~
LONLEY IN GORGEOUS - por Tommy February6 Tomoko Kawase

~ ENDING ~
DO YOU WANT TO - por Franz Ferdinand
DESCARGA: SINGLE Y OST
  


~ PARADISE KISS - LIVE ACTION ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE TAL? :D