viernes, 20 de agosto de 2010

GA REI ZERO

SINOPSIS
Ga-rei zero, es la precuela del manga en ella se cuenta que el Ministerio japonés de Defensa tiene un anti-paranormal llamado grupo de fuerzas especiales de la Agencia de Prevención de Desastres Supernatural.
Ellos son los responsables de proteger el suelo japonés y su gente de eventos paranormales y sobrenaturales. Sin embargo, las cosas no van tan bien en una de sus misiones, lo que conduce a la intervención del Ministerio de la ENVIROMENT Supernatural Desastres Contramedidas División después de la SDPA ha sufrido un gran número de víctimas de la lucha demonios.
La historia se basa en la vida de un joven llamado Kensuke Nimura, que es chico común y corriente salvo que tiene la habilidad de ver espíritus.
Esta capacidad en lugar de ayudarlo lo mete en varios aprietos y es tal su mala suerte que siempre que tiene una cita algún espíritu lo distrae de su tarea de conquistar a la chica y esta al final lo ve como un ser raro y mejor se aparta, hasta que un día se encuentra a Kagura Tsuchimiya cuando a este lo estaban persiguiendo unos espíritus; esta accidentalmente lo atropella con su motoneta y en el alboroto este accidentalmente la besa, esta decide ayudar al pobre chico que atropello y para sorpresa de este , la chica puede también ver al espíritu y no solo eso, sino que pelea contra el y con algo de ayuda de Kensuke logran derrotarlos.el chico algo agobiado se va a su casa.
Al día siguiente, se entera de que hay una chica nueva que ha sido transferida a su clase y esta chica resulta ser Kagura; luego esta le revela que es un agente de una agencia gubernamental que defiende la población contra enemigos sobrenaturales.; también le cuenta que ella posee a Ga-rei, una bestia espiritual con la que mata a estos espíritus malignos. Kensuke gracias a la atracción que siente hacia Kagura y por el deseo de protegerla, le obliga a unirse a la agencia, y formar parte de la batalla entre los miembros de la agencia y los espíritus malignos.
ONLINE: ANIMEID / REYANIME / VERANIME / CINEANIMES / MUCHOANIME



CAPÍTULOS
1 TEMPORADA.- Capítulos del 1 al 12
DESCARGA: CONCHETOMORROW / NEKOANIME / IDENTI /


MÚSICA
~ OPENING ~
PARADISE LOST - por Chihara Minori

~ ENDING ~
YUME NO ASHIOTO GA KIKOERU - por Mizuhara Kaoru 
DESCARGA: OP-SINGLE / ED-SINGLE / SINGLES+CSB / EXTRAS
   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE TAL? :D