PROGRAMAS

Aqui una lista de programas que puede que les sirvan, una pequeña explicacion de para que se usan y los links para que los bajen. Saludos ;P


JDownloader / DESCARGA
jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.
Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.
Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos...


DVD Decrypter / DESCARGA
DVD Decrypter es una herramienta para extraer los datos de DVD y grabarlos en tu disco duro.
DVD Decrypter es un ripper de DVD potente, con multitud de funciones, como detección de CSS, procesado de DVD con multicámaras y borrado de restricción regional.
Por tanto, DVD Decrypter es un programa ideal para pasar tus DVD al disco duro.


QuickSFV / TUTORIAL / DESCARGA
Archivo SFV es un archivo de paridad, es decir, verifica que los archivos descargados esten correctos. 


 Format Factory / DESCARGA
Format Factory es un conversor de formatos que reúne todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.
Format Factory sirve para pasar canciones de un formato a otro, optimizar vídeos para visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso cambiar la extensión o resolución de tus fotos en masa.


ConverterXtoDVD / DESCARGA
ConvertXtoDVD 3.8 es capaz de convertir tus videos en cualquier formato a formato DVD. La interfaz de ConvertXtoDVD es excelente para todo aquel novato que quiera ver su video de la PC en la TV.
  

uTorrent / DESCARGA
uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos. 




HJ-Split / DESCARGA
Sirve para separar, unir y chekar los archivos de terminan en .001, .001, .003 etc. o .01, .02, etc.



FaviconBlogger / ONLINE
Sirve para hacer un favicon o logo de la direccion de tu blogger con una imagen.