sábado, 14 de agosto de 2010

ASHITA NO NADJA

SINOPSIS

Ashita no Nadja cuenta las aventuras de una chica de 13 años, rubia y de ojos azules llamada Nadja Applefield. Nadja viaja por Europa junto con un grupo de entretenimiento ambulante llamado "Dandelion", en busca de su madre.  
Durante su ruta se encontra con muchas dificultades y conspiraciones en su contra por los objetos que posee. Sin embargo, ella conoce a un humilde y carismático noble inglés llamado Francis Harcourt, quien ella cree que es su "caballero de los ojos brillantes"; y también a un misterioso personaje llamado "Rosa Negra", que es una especie de Robin Hood y el verdadero "caballero de los ojos brillantes".
Los dos ayudan a Nadja en más de una oportunidad. Nadja comenzará a enamorarse, pero sus sentimientos se dividirán y deberá tomar grandes decisiones a medida que la verdad comience a salir a la luz.
A pesar de que esta serie aparenta ser una historia romántica y superficial, existen claras críticas a la discriminación, pobreza y mala riqueza, que afectaban a la sociedad europea de principios del siglo XX que estaba dividida entre los nobles y los plebeyos.
ONLINE: MANGANIMEMAS / VERANIME


CAPÍTULOS
1 NADJA DEL MAÑANA.- 50 capítulos
DESCARGA: MCANIME 1 / MCANIME 2


MÚSICA 
~ OPENING ~
NADJA!! - por Minako Honda.

~ ENDING ~
QUE SERA, SERA - por Ami Koshimizu.

  



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE TAL? :D