jueves, 19 de agosto de 2010

NEO ANGELIQUE ABYSS

SINOPSIS
La historia tiene lugar en un mundo ficticio llamado Arcadia, donde la vida de los monstruos de drenaje llamado Tánatos plaga de la población. Los únicos que tienen el poder para exterminar a estas criaturas son purificadores, pero sólo unos pocos existen.
    Un día, Angelique, que es sólo una chica normal, presumiblemente a la escuela, es visitado por Nix, un caballero rico, así como una depuradora, que creó una organización integrada por Purificadores dedicada a la eliminación de Tánatos. Nix está interesado en el poder potencial que posee y la invita a unirse a su organización, pero ella se niega ya que quiere ser médico, como su padre.
    Sin embargo, cuando su escuela es más tarde atacado por un Tánatos, ella termina por activar sus poderes en ella quieren proteger a las personas en peligro. Después de purificar la criatura, ella descubre que tiene un poder purificador único, y que ella es la que ha sido anunciado en las leyendas, el "Queen's Egg”.
    Es entonces cuando comienza su viaje, y ella se convierte en la única mujer purificadora en el mundo. Esta serie se destaca por ser muy similar a Kiniro no Corda, también conocida como La Corda D'Oro.
TEMP 1 ONLINE: JKANIME / VERANIME / CINEANIME
TEMP 2 ONLINE: MCANIME /


CAPÍTULOS
1 NEO ANGELIQUE ABYSS: 13 capítulos
2 NEO ANGELIQUE ABYSS - SECOND AGE: 13 capítulos
DESCARGA: 1TEMPORADA / 2TEMPORADA / 1TEMPORADA /


MÚSICA
NEO ANGELIQUE - ABYSS
~ OPENING ~ 
JOY TO THE WORLD - por Hiroki Takahashi , Toru Ohkawa , Masaya Onosaka , and Daisuke Ono 

~ ENDING ~
AI AI GASA - por Tegomass 
DESCARGA: OP-SINGLE / ED-SINGLE

 NEO ANGELIQUE AYSS - SECOND AGE -
~ OPENING ~
SILENT DESTINY - por Ōbuhantā 4 


~ENDING ~
KATAOMOI NO CHIISANA KOI - por Tegomass
DESCARGA: OP-SINGLE / ED-SONGS / ED-ALBUM /


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE TAL? :D