sábado, 28 de agosto de 2010

KAREKANO

SINOPSIS

Yukino Miyazawa estudiante de preparatoria Hokuei como estudiante modelo por su brillante rendimiento académico, belleza y personalidad afable y humilde, a pesar de que, en su casa es una adolescente egoísta, vaga y caprichosa y que su comportamiento en la escuela es una gran farsa.
Pero sus planes se arruinan al llegar su rival: S?ichir? Arima, quien obtiene las notas más altas de la escuela, es gentil, apuesto, amable, con gran rendimiento físico, talentoso practicante de Kend? e hijo de una familia adinerada de médicos y obtiene toda la atención por parte de los profesores y compañeros. 
Sus planes de venganza de Yukino cambian cuando Arima le declara su amor, y ella la rechaza, creyendo que toma ventaja, cuando de pronto Arima la descubre por una situación un tanto inesperada. Es entonces cuando Arima toma la ventaja y juega una coble estrategia para chantajearla con la ayuda de trabajos escolares y a la vez pasar mas tiempo con ella. Esta amistad provoca en Miyazawa sentimientos encontrados y dudas sobre Arima. 
Después de reconocer por fin los verdaderos sentimientos por parte de los 2, y de descubrir que Arima también tenía una doble cara pues en realidad es hijo adoptivo de sus propios tíos y que ha vivido una vida triste y solitaria; al final, ambos se prometen mostrar sus verdaderas caras al mundo y sus aventuras para lograrlo.
EL UNICO PROBLEMA ES QUE... NO TERMINAN LA SERIE EN RELACION CON EL MANGA!!! 
PERO LA SERIE ESTA TAN BUENA QUE VALE LA PENA VERLA Y SI LA SIGEN POR EL MANGA, MAS!!!


CAPÍTULOS
1 TEMPORADA.- 26 capítulos
DESCARGA: MCANIME  / ESPAÑOL / MCANIME

MÚSICA
~ OPENING ~
TENSHI NO YUBIKIRI - por Mai Fukuda
~ ENDING
~
YUME NO NAKA E - por Atsuko Enomoto Y Chihiro Suzuki


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE TAL? :D