sábado, 11 de septiembre de 2010

AYASHI NO CERES

SINOPSIS
Es la historia de una chica llamada Aya Mikage y su hermano mellizo Aki, quienes llevan una vida normal hasta el dia en que cumplen 16 años. El dia de su cumpleaños son llevados a la mansión de su abuelo en donde se reúne toda la familia para celebrar... Pero la verdad es que de celebracion tiene muy poco, porque hay un ambiente lugubre que da miedo, y es ahi donde le dan su regalo a Aya que resulta ser una mano envuelta en vendas. Cuando la ve Aya empieza a sentir un extraño poder en ella, y la mano explota cortando profundamente a Aki. Aya desesperada empieza a pedirle a su familia que lo ayude porque Aki puede morir, y es ahi cuando su abuelo le dice que quien va a morir es ella, porque ella es la reencarnacion de un antiguo enemigo de la familia Mikage llamada Ceres.
Tooya y KagamiCeres era una "tennyo" a quien le robaron su "hagoromo". Y la persona que se lo robo es nada mas ni nada menos que el primero de la dinastía de Mikage.. y ¿adivinen que? También reencarnó, y en el cuerpo de su hermano Aki. Ahora Aya tiene que entablar una lucha constante contra su destino para evitar convertirse en Ceres y lastimar a su propio hermano, y como si esto fuera poco también tiene que escaparse de su propia familia que intenta matarla. En especial tiene que escapar de su primo Kagami quien está tratando de crear un ejército de "tennyos" basados en el ADN de Aya.
Pero por suerte Aya no está sola y cuenta con la ayuda de Suzumi Aogiri, una mujer que también posee sangre de tennyo, y de su cuñado Yuuhi Aogiri a quien le encargan cuidar a Aya en todo momento. Y además está Tooya el guardaespaldas que Kagami le asigna a Aki para protegerlo de Ceres, quien se enamora de Aya.


CAPÍTULOS
LA MUJER CELESTIAL: 24 capítulos
DESCARGA: MCANIME / FOROSDZ


MÚSICA
~ OPENING ~
1. SCARLET - por Iwao Junko
 ~ ENDING ~
1. ONE por Day-break
2. CROSS MY HEART por Day-break

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE TAL? :D